Promoción Día de la Madre 2015

facebook-inka

Promoción Día de la Madre

Inkawebdesign.com saluda a todas las Madres que se esfuerzan por darnos los mejor, por cuidarnos, por protegernos, por alimentarnos y creo que todo esto quedaría corto, particularmente estoy agradecido a mi Madre por todo lo que dejo de hacer por una sonrisa,  este saludo de todo corazón, respeto, amor y gratitud.

En inkawebdesign.com estamos festejando y por ello lanzando una promoción en nuestros diversos de planes de hosting, actualmente tenemos dos promociones y ahora tu eliges cual es la que te conviene, estas promociones no son acumulativas es decir si ya elegiste una de estas promociones no puedes elegir la otra.

Ejemplos:

Si solicitas el 30 % de descuento.

– Si eliges el hosting económico el precio normal es de 24 dólares por año,

Tipo de Cambio: 3.2 nuevos soles x 1 dólar.

El Descuento aplicado sería 24 x 0.30 = 7.2 dólares el descuento.

El monto a pagar seria 24 – 7.2 = 16.80 dólares por año.

Si Solicitas el 2×1 en hosting.

– Haremos otro ejemplo en caso de los planes que vienen con dominio, si compras el hosting gran comienzo sabemos que este plan viene con dominio incluido .com, sin embargo la promoción solo es en hosting.

En este caso sabemos que el plan de hosting gran comienzo está 45 dólares por año no incluye IGV, en este caso si queremos la promoción 2×1 lo puedes solicitar de la siguiente forma.

Pagas los 45 dólares del primer plan, y te da derecho al otro hosting sin embargo no al dominio gratis que viene por lo que tendrías que sumarle 9.90 dolares, entonces pagarías 54.90 dolares, y tendrías dos planes de hosting activo.

En caso de dominio peruanos consultar a ventas@inkawebdesign.com así como cualquier duda que tengan, estaremos prestos a ayudarles.

Promoción Renovaciones de Hosting para clientes.

Y si nuestros clientes pensaban que nos estábamos olvidando de ustedes tenemos una promoción exclusiva  el 20% de descuento en sus renovaciones, enviar un correo al área de ventas para aplicarle el descuento, aproveche esta oportunidad renueve con anticipación.

* Nota los planes se activan como máximo durante la fecha que dura la promoción, si el cliente no activara el segundo plan adquirido durante el tiempo de la promoción, perdería este beneficio. Está promoción tiene que ser solicitada un especialista en ventas quien le atenderá. Promoción Válida del 5 de mayo al 11 de mayo del 2015. La promoción no es acumulativa tu decides por una de ellas. En caso de renovaciones solo se aplica si renueva en el mismo plan o un plan superior. Todo cliente tiene que aplicar el descuento antes de pagar o en todo caso solicitar el descuento para evitar confusiones, si realizan el pago integro por un servicio no hay extorno del dinero.

 

 

Deja una Respuesta