Movistar:955666010
Claro:993015610
RPM:*0233630


CENTRAL :
(511) 578 6934
Términos y Condiciones de Uso de su Espacio web y demás servicios.
El uso de los servicios de Web Hosting de Inkawebdesign.com constituye la aceptación de los Términos y Condiciones de este documento. Nosotros como empresa de informática velamos por su seguridad, por tal motivo tomamos las precauciones necesarias, para que el usuario no le suceda lo que en otros sitios web donde ofrecen servicios semejantes, pero que a las finales presentan fallas, como caídas constantes, no llegan los correos a su destino, para evitar nuestra empresa es consciente de las posibles causas y restringimos lo que detallamos a continuacion todo esto para brindarle el mejor servicio el cual nos caracteriza.

Contenido Web:

El contenido del Website estará estara bajo responsabilidad del CLIENTE que solicito el servicio; su acceso y control no se hará disponible a cualquier otra persona o empresa a menos que usted específicamente lo declare. Solo en los casos que las autoridades respectivas lo soliciten de acuerdo a Ley.

Usted tiene el derecho a publicar toda la información que crea conveniente en su Website con tal de que estas no violen nuestros Términos y Condiciones.

Todos los servicios que proporciona Inkawebdesign.com podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Inkawebdesign.com determinará si ha habido alguna violación a esta disposición. El CLIENTE asume toda indemnización que esto lleve.

Los Sitios de Warez:

Los Sitios de Warez son sitios que se usan típicamente por "los hackers" para comerciar (el upload/download) ilegalmente copias piratas de programas del software con otros. Inkawebdesign.com tienen una política de cero-tolerancia en todos los Sitios de Warez. Si se detectara que en el Site del usuario se comercializa software pirata este será anulado de nuestros servidores sin ningún reintegro, Tenga en cuenta que también las compañías de software pueden tomar acciones contra Ud.

Spamming:

El spamming, o envío de correo electrónico no solicitado, desde un servidor de Inkawebdesign.com o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en un equipo de Inkawebdesign.com, está ESTRICTAMENTE prohibido. Inkawebdesign.com es quien determinará si esta disposición ha sido violada. Nuestras reglas “Spamming" también se aplican al enviar por nuestras listas de email. Las listas de email están enfocadas en una audiencia que expresamente a solicitado pertener a esta lista.

Las cuentas que violen nuestras políticas Spamming SERAN TERMINADAS sin reintegro, recuerden que las leyes prohiben el envio masivo sin autorización del destinatario, tambien es importante saber que uso indebido de los correos puede perjudicar el servicio de todos los usuarios del servidor, ya que al caer en listas negras los correos no llegan al destino por tal motivo nosotros podemos tomar decisiones inmediatas sin necesidad de notificar, nosotros si tenemos control pleno de nuestros servidores por lo cual monitoreamos constantemente, para prevenir los abusos.

Por lo tanto El CLIENTE se obliga a no transmitir publicidad o correos no solicitados por medio de email u otro servicio contratado a Inkawebdesign.com.

El Phishing robo por internet queda totalmente censurado inkawebdesign.com revisara las website sospechosas cada cierto tiempo de encontrar información que perjudiquen a personas u empresas, cancelara la cuenta sin previo aviso. Invocamos al público en general informar a inkawebdesign.com si observa un mal uso de nuestros servidores.

Que es phishing?

El "phishing" es una modalidad de estafa diseñada con la finalidad de robarle la identidad. Su objetivo es recabar el login y password de la cuenta bancaria del destinatario de este tipo de mensajes.

¿En qué consiste?

Consiste en recomendar a los usuarios la visita a un portal web falso, haciendo creer al visitante que se encuentra en la página original.

El delito consiste en obtener información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas.

Scripts, Aplicaciones php, Mysql, CGI, etc

El usuario tiene que tener presente que los planes ofrecidos directamente en la web, son de hosting compartido es decir cada usuario toma parte de un espacio del servidor, por lo tanto se entiende que tambien estan alojados otros usuarios los cuales esperan que el servidor este estable y seguro, por tal motivo, a los usuarios que utilicen altos recursos del servidor, se le podra notificar y segun sea el caso de peligro hasta suspender la cuenta, los usuarios solamente pueden utilizar el 20 % del CPU durante 120 segundos, cuando consumen mas recursos y por lo ante explicado ponen en riesgo a los demas usuarios se les recomienda adquirir un plan VPS, o un Servidor Dedicado, los cuales tambien ofrecemos con distintas caracteristicas. Tenga presente que todo esto lo hacemos con el fin de brindar un buen servicio.

No obstante, Inkawebdesign se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el CLIENTE que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros CLIENTES que hospedan sitios en los mismos, sin previo aviso al CLIENTE.

Copias de Seguridad y de Perdida de información

Inkawebdesign.com no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por los usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores.

El CLIENTE acepta que es su Responsabilidad mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y de la totalidad de la información almacenada en los servidores de Inkawebdesign.com.

Esto incluye todo el sistema de mails. Se considera información del CLIENTE lo que el mismo ha subido al servidor y de lo que el uso del mismo sistema ha generado como resultado de scripts ejecutados en el servidor (scripts, base de datos, mails, imágenes, etc.). Se hace saber que toda información solamente se facilitara al correo de contacto, la administración se reserva el derecho a proteger información

Inkawebdesign.com se ofrece para asesorar al CLIENTE acerca de las políticas de backups o copias de seguridad que mejor satisfagan sus necesidades (esto en función del tipo de información o datos almacenados en Inkawebdesign.com).

Servicio de Hosting Compartido: Como parte del servicio de Hosting Compartido realizamos un Backup diario y un Backup Semanal, sin embargo, Inkawebdesign.com no será bajo ninguna circunstancia responsable por ningún daño indirecto, incidental o consecuente en relación con la pérdida de información. Inkawebdesign.com no será sujeto de ninguna obligación legal en relación a la utilización de nuestro servicio.

Cupones Google Adwords. - Nuestra empresa brinda un solo cupón a un cliente al correo de registro, nosotros nos regimos bajos las politicas de uso de google, según la forma de como nos facilite el cupón.

Acceso Ilegal o No Autorizado a otras Computadoras o Redes:

El acceso ilegal o no autorizado (a menudo conocido como" hacking" o" cracking") a computadoras o redes conllevan a potenciales delitos civiles y penales. Inkawebdesign.com se reserva el derecho de informar las actividades ilegales a las autoridades pertinentes.

Otras actividades:

Si es legal o ilegal, Inkawebdesign.com determinara si afecta a sus clientes, funcionamiento o reputación, incluso actividades que restringen o inhiben a cualquier otro usuario de usar y disfrutar nuestros servicios.

Por Negligencia:

En algunos casos inkawebdesign.com avisara al usuario si es el caso antes de suspender una cuenta, sin embargo se podrá suspender en el preciso momento que la cuenta pone en riesgo a los demás usuarios, ya que el servicio es compartido y debemos brindar un optimo servicio a los clientes que no tienen porque perjudicarse por otros usuarios irresponsables.

La Propiedad de Website:

Todo la cuentas de Web Hosting son diseñadas para ser usadas por personas naturales o empresas. Los Clientes no pueden revender espacio que tienen asignado con su cuenta de hosting con un dominio especifico del cliente sin el consentimiento explicito de Inkawebdesign.com. La violación de esto producirá la cancelación de la cuenta sin un reintegro.

Los pagos:

Todas las cuentas de Hosting deben pagarse al contado, por el periodo y el plan seleccionado. Los precios no incluyen IGV. Los pagos deberán según formas de pago, o por medio a convenir oportunamente. Inkawebdesign.com tendrá el derecho de optar por otro medio de pago, previa notificación al usuario.

Inkawebdesign.com puede suspender la cuenta en el momento que crea oportuno en este punto el usuario quedara sin acceso pleno al servicio, inkawebdesign.com puede extender el plazo y ver el momento en que suspende la cuenta si fuera por falta de pago puede ver el momento de la suspensión de la cuenta, en uno de nuestros puntos tocamos el tema del backup de su información esto es responsabilidad del usuario, desde el momento de la suspensión el Cliente o Usuario no tiene opción a ingresar ni generar un backup, inkawebdesign.com no esta obligado a enviar un backup al cliente. como se dice el cliente tiene la responsabilidad de ejecutar los pagos oportunamente, ejecutar sus backup.

Si el cliente tiene una deuda con inkawebdesign.com no se enviara absolutamente nada, el cliente tiene la obligación de notificar oportunamente el fin del servicio si este no tuviera corte de servicio.

Cambio de Precios y Modificaciones en las condiciones del Servicio

Inkawebdesign se reserva el derecho de revisar, enmendar e introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados sin la necesidad de ningún tipo de aviso previo a sus CLIENTES. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados, tendrá lugar directamente a través de nuestra página web en Internet.

Es responsabilidad del CLIENTE revisar periódicamente nuestro sitio web para comprobar la fecha de publicación y modificación del presente documento y otros referidos a las Políticas de Uso y Términos y Condiciones del servicio.

Éste Documento de Términos y Condiciones para los servicios de Hosting Compartido Linux, Hosting Compartido Windows, Reseller Hosting, VPS y Servidores Dedicados son válidos para todos los clientes.

Las Cancelaciones:

Inkawebdesign.com se reserva el derecho para cancelar a cualquier miembro por violar cualquiera de estos Términos y condiciones sin cualquier reintegro de servicio. Y poner en conocimiento a las autoridades respectivas para que tomen las medidas del caso, facilitando recabar toda la informacion del mal usuario.

En principio preferimos asesorar a los CLIENTES de comportamiento inapropiado y realizar las medidas correctivas necesarias, sin embargo, algunas violaciones de algún punto de los "Términos y Condiciones" dará como resultado la terminación inmediata del servicio. Nosotros nos reservamos el derecho a actuar en bienestar del servicio.

Los Registros de dominio:

Todos los registros de nombre de dominio son pagados al contado. Ningún reintegro esta disponible, los dominios son registrados según las reglas de ICANN (la Corporación de Internet para los Nombres Asignados y Números.) Inkawebdesign.com no pueden garantizar que cualquier nombre estará disponible en el momento de registración. EL CLIENTE ESTÁ DE ACUERDO EN QUE Inkawebdesign.com NO TENDRA RESPONSABILIDAD U OBLIGACION ALGUNA QUE PUEDA SURGIR SI EL DOMINIO NO ESTA DISPONIBLE PARA SER REGISTRADO.

Actividades sobre el servicio

El cliente es responsable de toda actividad originada en la cuenta, a menos que compruebe ser víctima de un ataque externo o falsificación.
El cliente es responsable de la seguridad de su contraseña y nombre de usuario.
El cliente al contratar un plan de hosting este se creara de acuerdo al dominio mencionado en primera instancia, tiene 2 dias habiles para una modificacion por error, pasado este tiempo inkawebdesign.com puede cobrar un monto extra por gastos administrativos en el proceso de cambio.
El cliente es responsable que su estación de trabajo este en optimas condiciones para que no ponga en riesgo al resto de clientes
El cliente es responsable de cualquier material que pueda ser colocado en su sitio por terceras personas.
El cliente deslinda de obligación alguna a Inkawebdesign por las actividades realizadas desde su servicio asumiendo el cliente toda responsabilidad de acción, intención o relación con una tercera persona, llámesele a éstas terceras personas: cliente, usuario final, etc. El cliente asume responder a las demandas judiciales, indemnizaciones, daños y reclamos generados por el uso de su servicio.
Cabe señalar que inkawebdesign puede demandar en representación de nuestros demás clientes que fueron afectados por el mal cliente, si fuera el caso.


El Soporte técnico:

El soporte técnico sólo estará disponible vía el correo electrónico y se limita a los problemas directamente relacionado al Web Hosting como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico. Inkawebdesign.com no brinda soporte técnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL , Ágora y Scripts de CGI etc.

El Cliente tiene la obligación de notificar mediante un correo autorizado el fallo en el momento que se presente, el tiempo de respuesta puede variar según la complejidad del problema, también nos sirve para determinar si la causa es por un fallo en el servidor o un fallo que esta fuera de nuestro alcance es decir claramente cuestiones externas. Es necesario que el cliente envie el problema bien detallado de ser necesario el area de soporte solicitara mayor información para tener la cuestión del problema más claro.

El cliente certifica que es mayor de 18 años.

Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente Acuerdo sin causa justificada a criterio de Inkawebdesign.com, notificándolo a la otra parte con una antelación de treinta (30) días a la fecha de la terminación.

Este es el Acuerdo en su totalidad. No se puede cambiar de manera verbal. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo no será válida a menos que sea publicada y comunicada con 30 días de anticipación por Inkawebdesign.com

Todo cliente de inkawebdesign.com se regirá directamente bajo estos términos y condiciones de uso del servicio, por lo cual no intervendrá ninguna parte externa, ya que todo se resolverá entre el Usuario e inkawebdesign.com directamente, al adquirir el servicio el Usuario acepta estos términos y condiciones de uso del servicio. En cualquier caso Inkawebdesign.com puede suspender en cualquier momento toda cuenta que pone en riesgo al servidor, tenga presente el Usuario que es un servicio compartido, de ser el caso inkawebdesign.com recomendara un VPS o Servidor Dedicado si este usuario consume muchos recursos del Servidor. Los términos y condiciones de uso se podrán ir variando de acuerdo a las mejoras en las prestaciones del servicio.

Atte,

DOCTOR PC PERU E.I.R.L.
www.inkawebdesign.com
Av. La Paz 1972 - 207 - San Miguel - Lima - Perú
Central: (511) 5786934 - (511) 9 93015610 - (511) 9 55666010
Nextel: 826*3080 - RPM: *0233630
Soporte Comuniquese
x

¿Cómo podemos ayudarle?
Elige un tema y nos aseguramos de que está en buenas manos.
CHAT
Contacto
Skype

x
Contáctenos
Codigo Generado
x

Central : (01) 578 6934
RPM : *0233630
Nextel : 51*826*3080
Claro : 993015610
Móvil : 955666010