Los Ángeles (EFE). El buscador de Internet Google ganó 3.346 millones de dólares (9,94 dólares por acción) en el primer trimestre de 2013, un 15,7% más que en el mismo período del año pasado, según informó hoy la compañía californiana.
Ese incremento se debió en parte a que durante los tres primeros meses del año facturó 13.969 millones de dólares, lo que supone un incremento del 31,2 % respecto de un año antes.
“Hemos tenido un comienzo de 2013 muy fuerte, con 14.000 millones en ingresos, un 31 % interanual más”, dijo el consejero delegado de Google, Larry Page, al presentar los resultados.
Añadió: “estamos trabajando duro e invirtiendo en nuestros productos para mejorar la vida de miles de millones de personas de todo el mundo”.
Aunque los resultados distan mucho de mostrar incrementos como los de un año atrás, cuando el beneficio neto del gigante de Internet avanzó un 60,7% interanual, las cifras difundidas hoy estuvieron en línea con las previsiones de los analistas.
Ello explica que en las negociaciones electrónicas que tenían lugar inmediatamente después del cierre del Nasdaq y de la publicación de los resultados, las acciones de Google avanzaran un 1%, pese a que durante el día, en el horario regular del mercado, cayeron el 2,2 %.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
