Llegar a un aeropuerto totalmente nuevo puede convertirse en un auténtico caos si es que no conoces a qué lugar acudir ni dónde se encuentran los servicios indispensables para cualquier viajero. Valiéndose de esa lógica, Google recopiló imágenes de 16 aeropuertos internacionales (principalmente de Europa y Asia) y las publicó en su popular servicio Street View.
Con las imágenes al ras del piso, los viajeros podrán ubicar ?el mostrador de facturación de una aerolínea en Madrid, trazar el camino desde la sección de reclamo de equipaje hasta la estación de buses del Aeropuerto Internacional de Tokio o conocer dónde puede alquiler un auto en el aeropuerto de Eindhoven?.
Incluso podrá conocer el interior de un avión en el terminal de Dubai.
En esta nueva actualización de Street View, Google también incluyó el interior de 50 estaciones de trenes alrededor del mundo, como las de Londres y Liverpool (Inglaterra), Palermo, Napoli y Milán (Italia), Taipei (Taiwán), Osaka (Japón) o Madrid (España). Todas etas también podrán ser consultadas por quienes quieran conocer mejor los servicios de transportes que usarán durante sus viajes.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
