Un hacker aprovechó un error en la programación de Facebook para postear en el muro de Mark Zuckerberg, pese a que no son amigos en la red social.
El palestino Khalil Shreateh hizo esto debido a que no recibió ninguna respuesta de Facebook tras enviar reportes respecto a un error en la configuración de privacidad de la red social. Este fallo permitía postear en el muro de cualquier persona, incluso si esta no estaba conectada con quien emitía el comentario.
Antes de reportar el error Shreateh lo había comprobado colocando un post en el muro de Sarah Goodin, una ex compañera de escuela de Zuckerberg. Lo curioso es que, pese a que el hacker incluyó el link al comentario en su reporte, este no pudo ser comprobado pues el encargado no era amigo de Goodin y no podía ver su muro.
Mashable informa que el reporte fue desestimado por un empleado de Facebook, lo que llevó a Shreateh a postear en el muro de Zuckerberg.
La red social tiene una política respecto a este tipo de reportes que incluye recompensas en efectivo para quien encuentra fallos en su plataforma, pero también incluye el uso de perfiles de prueba en una zona especial para los que tratan de comprobar un error. Por esto, y por el hecho de haber vulnerado las reglas de Facebook, Shreateh no recibirá dinero alguno y su perfil fue suspendido de forma preventiva.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
