Movistar: 955666010
WhatsApp: +51915982998
logo inkawebdesign
Mejor

Hosting Peru

y Registros de Dominios


CENTRAL :
(511) 578 6934
Noticias Tecnológicas - Noticias TI
Publicación : 2013-09-09 05:00:05 | Fuente : El Comercio - Tecnologia
iPhone 5S: así se vería su mecanismo para detectar huellas digitales

iPhone 5S: así se vería su mecanismo para detectar huellas digitales

Falta poco para que Apple presente el iPhone 5S, la actualización de su popular smartphone, y las filtraciones siguen a la orden del día. Ahora aparecieron fotos de lo que sería el empaque del teléfono, las cuales muestran un detalle que revelador.

Las imágenes del empaque circularon en Weibo (el Twitter chino) y muestran, como es habitual, una foto del teléfono en la parte superior. Lo que se observa es un aro plateado alrededor del botón de “home” el cual sería, según varios medios, el innovador sistema de reconocimiento de huella digital que incluiría el iPhone 5S.

CUENTOS CHINOS
Al parecer, la mayoría de filtraciones sobre el próximo smartphone de Apple provienen del país donde se ensamblan estos terminales, pues una cuenta verificada de la empresa China Telecom publicó un mensaje en Weibo con un anuncio para reservar no solo el iPhone 5S, sino también el iPhone 5C.

El mensaje, que remitía a una web en la que se podían hacer reservas de los equipos (y claro, se mostraban imágenes de estos) no hace más que revelar los planes de expansión que tiene Apple hacia China.

Si bien el mensaje fue eliminado, varios usuarios llegaron a hacer capturas y viralizarlas.

Apple tiene un evento preparado para el 10 de setiembre donde podría presentar ambos equipos.



    Publicación : 2013-09-09 05:00:05 | Fuente : El Comercio - Tecnologia





    Compartir en Facebook






    +2
    -0

    x

    ¿Cómo podemos ayudarle?
    Elige un tema y nos aseguramos de que está en buenas manos.
    CHAT
    Contacto
    Skype

    x
    Contáctenos
    Codigo Generado
    x

    Central : (01) 578 6934
    Movistar : 955666010
    Claro : 993015610