Movistar: 955666010
WhatsApp: +51915982998
logo inkawebdesign
Mejor

Hosting Peru

y Registros de Dominios


CENTRAL :
(511) 578 6934
Noticias Tecnológicas - Noticias TI
Publicación : 2013-09-24 23:00:26 | Fuente : El Comercio - Tecnologia
El iPhone 5S también se puede desbloquear con la nariz y el dedo del pie

El iPhone 5S también se puede desbloquear con la nariz y el dedo del pie

El iPhone 5S de Apple, que salió a la venta el viernes en varios países, cuenta con el novedoso sistema iPhone 5S de Apple, que salió a la venta el viernes en varios países, cuenta con el novedoso sistema Touch ID que ayuda a los usuarios a proteger la información que guardan en sus teléfonos pues solo podrá ser desbloqueado usando el lector de huellas dactilares.

Algunos usuarios del nuevo smartphones decidieron experimentar con otras partes de su cuerpo para poner a prueba este sistema y han obtenido éxito. Un usuario programó su teléfono para desbloquearlo con la huella de la nariz y otro con el dedo gordo del pie.

“Técnicamente, los dedos del pie y los dedos son parte del cuerpo, por lo que deben trabajar de la misma manera, ya que ambos tienen las crestas epidérmicas”, dijo un usuario de YouTube que explicó en video cómo desbloquear el iPhone 5s con el dedo del pie.

De acuerdo con Los Angeles Times, los fans de Apple no se están limitando en la experimentación del Touch ID con las partes humanas del cuerpo, sino que además están escaneando las patas de perros, gatos y otras mascotas para desbloquear el dispositivo. Cuestión de fans y de ocio.

DATO: Un usuario japonés también logró desbloquear el teléfono con su tetilla.



    Publicación : 2013-09-24 23:00:26 | Fuente : El Comercio - Tecnologia





    Compartir en Facebook






    +2
    -0

    x

    ¿Cómo podemos ayudarle?
    Elige un tema y nos aseguramos de que está en buenas manos.
    CHAT
    Contacto
    Skype

    x
    Contáctenos
    Codigo Generado
    x

    Central : (01) 578 6934
    Movistar : 955666010
    Claro : 993015610