La nueva versión SSDNow V310 con velocidades de lectura y escritura de 450MB, es 10 veces más rápido que un disco duro.
Diario TI 25/07/14 15:50:02Kingston Technology Company, Inc., anunció la última versión de la serie SSDNow V300, bajo el nombre de V310® de Kingston. La nueva unidad de estado sólido garantiza una capacidad de 960GB.
Según una comparativa realizada por PCMark Vantage , la nueva versión SSDNow V310 con velocidades de lectura y escritura de 450MB, es 10 veces más rápido que un disco duro (HDD) de 7200 RPM, debido al controlador Phison 3108.
La SSDNow V310 no tiene partes mecánicas móviles, ha sido elaborada a prueba de golpes, utilizando menos cantidad de energía por lo que no se calienta, convirtiéndola en una excelente alternativa con menos probabilidades de falla, que un disco duro.
?La capacidad de la SSDNow V310 permite remplazar con espacio suficiente al disco duro (HDD), de manera que los usuarios puedan migrar todos sus contenidos y tener almacenamiento de sobra?, escribe la empresa en un comunicado.
“Desde 2009, nuestras unidades de estado sólido de la serie V (‘Valor’), han ofrecido la mejor relación precio-rendimiento que se puede ofrecer, permitiendo a los consumidores de nivel básico o con presupuesto limitado experimentar los beneficios de la tecnología SSD. Nuestra nueva V310 mantiene esa característica y además incluye la mayor capacidad presentada hasta el momento en una unidad SSD de Kingston”, dijo Ariel Pérez, gerente de negocios de SSD de Kingston.” Con su gran capacidad de 960GB, SSDNow V310 es el producto perfecto para actualizar un sistema existente, ya que mejora la velocidad de arranque y los tiempos de carga de aplicaciones, lo que contribuye a maximizar la inversión realizada en la propia computadora”.
La versión SSDNow V310, está actualmente disponible con capacidad de 960GB en unidad independiente o en forma de kits ?todo en uno? que incluyen todos los accesorios necesarios, además del sistema software para clonar archivos y sistemas operativos que faciliten la instalación. El SSDNow V310 cuenta con el respaldo de garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
