La compañía HP planea lanzar próximamente en España su primera tableta con Android dirigido al consumidor final, el HP Slate 7.
La compañía estadounidense presentó este dispositivo en el Mobile World Congress de Barcelona de este año y estará disponible en España desde el próximo 15 de mayo a un precio de 149 euros.
Tras el fracaso de su tablet con WebOS, HP se pasa a la tableta con Android Hewlett-Packard (HP) ha dado un paso más en el desarrollo de tablets con la finalidad de escalar puestos como creador de este tipo de dispositivos en los mercados más desarrollados tras el fracaso de su último tablet con WebOS. HP ha decidido utilizar por primera vez el sistema operativo más usado en la actualidad en el mercado de la tecnología móvil, Android.
Con una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 368 gramos, el HP Slate 7 se caracteriza por su marco de acero inoxidable y sus colores en gris (modelo HP Slate 7 2800) o rojo (modelo HP Slate 7 2801) en su parte posterior.
Asimismo, se trata del primer tablet del sector que incorpora tecnología Beats Audio, con altavoces Beats integrados, que proporcionan el mejor sonido y la más rica experiencia de audio hoy disponible en un tablet, asegura la compañía.
Equipado con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 a 1,6 GHz, el HP Slate 7 cuenta con tecnología wireless integrada que permite a los usuarios acceder al correo electrónico, a Internet y a las aplicaciones más demandadas, a la vez que la pantalla con tecnología HFFS ofrece amplios ángulos de visión que permiten un "fácil visionado" de documentos, juegos, fotos y vídeos, incluso en condiciones de alta iluminación exterior.
El HP Slate7 incorpora una cámara de 3 megapixeles en su parte posterior y una cámara VGA en el frontal para chatear, hacer vídeos y fotos.
La estrategia de HP es llegar a los usuarios que aún no se han decidido a adquirir uno de estos dispositivos, ofreciendo tecnología moderada a precios muy asequibles.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
