Movistar: 955666010
WhatsApp: +51915982998
logo inkawebdesign
Mejor

Hosting Peru

y Registros de Dominios


CENTRAL :
(511) 578 6934
Noticias Tecnológicas - Noticias TI
Publicación : 0000-00-00 00:00:00 | Fuente : EFE
La red social Twitter asume el compromiso de no usar sus patentes como "arma ofensiva"

La red social Twitter asume el compromiso de no usar sus patentes como "arma ofensiva"

La red de "microblogging" Twitter se ha comprometido a utilizar sus patentes sólo con fines defensivos y no como "arma ofensiva" para bloquear la innovación de los competidores.

En una iniciativa llamada "Acuerdo de patente del innovador", que entrará en vigor a lo largo de este año, la compañía también prevé dar a los empleados autores de cada invento el control de la patente, ha explicado Twitter en su blog oficial.

"Normalmente los ingenieros y diseñadores firman un acuerdo con su compañía que da a esta de forma irrevocable el control de las patentes y le permite usarlas como quiera, lo que incluiría venderlas a terceros, que a su vez pueden usarlas como deseen. Con este acuerdo, se asegura que las patentes de los empleados se utilizarán solo como un escudo y no como un arma", ha sostenido.

El acuerdo afectará a todas las patentes generadas por sus empleados, tanto en el pasado como las de próxima creación y esta política seguirá vigente aun cuando las patentes se vendan a otras compañías.

Twitter ha asegurado que ya ha contactado con otras empresas de la industria tecnológica para que se sumen a esta política de patentes.


Publicación : 0000-00-00 00:00:00 | Fuente : EFE





Compartir en Facebook






+0
-0

x

¿Cómo podemos ayudarle?
Elige un tema y nos aseguramos de que está en buenas manos.
CHAT
Contacto
Skype

x
Contáctenos
Codigo Generado
x

Central : (01) 578 6934
Movistar : 955666010
Claro : 993015610