La compañía Movistar eliminará la permanencia en el contrato de móvil y permitirá a los clientes disponer de libertad para iniciar y finalizar su relación con la operadora, anunció la compañía durante el balance del primer aniversario de Movistar Fusión y la presentación de nuevos productos.
Como parte de este salto hacia "las comunicaciones sin barreras ni compromisos", Telefónica comenzará además a comercializar terminales sin bloqueo de operador y, antes de fin de año, incorporará la compartición de datos entre clientes y dispositivos.
La eliminación de dicho compromiso de permanencia afectará a los nuevos clientes y a los antiguos que hagan un cambio de terminal a partir de ahora, pero no a los que tienen un compromiso pendiente todavía, confirmaron desde Telefónica a 20minutos.
Otra de las novedades para esta temporada es que las tarifas de móviles de alto valor pasarán a tener llamadas ilimitadas en minutos, explicó la compañía durante una presentación dirigida por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.
Los antiguos clientes no están obligados a ningún cambio y se pueden quedar con la tarifa que tienen vigente.
Los contratos de permanencia son una constante en las compañías telefónicas, que intentan evitar el cambio de los clientes a otras empresas, de forma que si se rompe el contrato antes de tiempo el cliente se ve obligado a pagar una penalización.
Recientemente Jazztel lanzó una campaña en la que se comprometía a pagar la penalización que impusieran otras compañías (hasta 200 euros) si contrataban con la suya.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
