Movistar: 955666010
WhatsApp: +51915982998
logo inkawebdesign
Mejor

Hosting Peru

y Registros de Dominios


CENTRAL :
(511) 578 6934
Noticias Tecnológicas - Noticias TI
Publicación : 2011-04-07 22:49:15 | Fuente : Antispameurope
Nuevo troyano simula ser notificación de DHL

Nuevo troyano simula ser notificación de DHL

Antispameurope alerta sobre una nueva oleada de correos “basura" que contienen una supuesta notificación de la empresa logística DHL.

El correo spam contiene un virus Troyano y en su asunto se hace referencia a una supuesta notificación de la compañía logística DHL. El texto del e-mail avisa de un hipotético paquete. Para obtener más información acerca del envío se facilita un número de seguimiento en el documento adjunto.


Los archivos ZIP que se adjuntan pueden tener diferentes nombres: Carta de Servicio de Notificación, documento UPS, número de identificación UPS o identificación DHL. Si el usuario abre estos archivos, automáticamente el Troyano se instala en el PC del usuario.

“Parece ser que nuevamente los spammers han creado, con éxito, una nueva forma de introducción de malware a través del correo basura", apunta Olaf Petry, Director IT de antispameurope. “Su objetivo no es necesariamente en contenido del e-mail en sí mismo, sino que el usuario abra el archivo adjunto casi sin leer el contenido del e-mail. Si alguien, realmente leyera el mail, ante la gran cantidad de faltas de ortografía, sospecharía enseguida. Además, las empresas logísticas suelen incluir en el cuerpo del e-mail un enlace. En ningún caso el usuario debe abrir el archivo adjunto".


Publicación : 2011-04-07 22:49:15 | Fuente : Antispameurope





Compartir en Facebook






+0
-0

x

¿Cómo podemos ayudarle?
Elige un tema y nos aseguramos de que está en buenas manos.
CHAT
Contacto
Skype

x
Contáctenos
Codigo Generado
x

Central : (01) 578 6934
Movistar : 955666010
Claro : 993015610