Samsung abrirá boca para el Mobile World Congress 2014 y su evento Unpacked que celebrará el 24 de febrero.
En esta ocasión, la compañía ha lanzado una invitación en la que muestra las claves de la presentación, en la que está previsto que se desvele el Samsung Galaxy S5.
En la invitación, publicada en Samsung Tomorrow se muestran nueve iconos que avanzan los pilares temáticos en los que seguramente se centre la surcoreana para presentar su nuevo teléfono y sus funciones, como diversión, vida social, deporte, localización, descubrir contenidos, velocidad, estilo y vida.
Los iconos también han sido relacionados por algunos medios y usuarios con el esperado nuevo diseño de TouchWiz, que presenta una interfaz sencilla como la que ya se ha visto en los tablets Pro presentados en el CES 2014 y que se parece a Google Now.
La interfaz que presentará hará que se diferencia del resto de fabricantes de dispositivos móviles
Las filtraciones acerca del rediseño de TouchWiz han estado a la orden del día en las últimas semanas.
Es una interfaz que Samsung aplica sobre Android para así diferenciarse de los demás fabricantes. En el evento del próximo 24 de febrero, todo apunta a que se presentará el Galaxy S5, el nuevo buque insignia de la compañía y que, después de la nueva pista que dan los coreanos, incorporará la nueva interfaz de TouchWiz.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
