Feliz Día del Niño

Feliz Día del Niño

Celebrando el día del Niño “Los niños son la mayor certeza de que Dios existe.” nuestra empresa estamos alegres y sacamos ese niño que tenemos dentro para jugar, celebrar y también recordar que está etapa es muy importante donde tenemos que guiar, enseñar y darle nuestro buen ejemplo para que sean personas de bien.

Saber que en el Mundo hay niños que sufren maltratos, sufren hambre, sufren falta de amor de los Padres, es importante hacer saber a nuestros hijos las oportunidades que tienen, y enseñar, dar un poco de lo nuestro para estos niños que no tienen amparo y protección.

Si tienes la oportunidad de ayudar a un niño no solo lo mires a los ojos llámalo abrázalo, y dale algo que de seguro les hace mucha falta, hay ONG que se encargan de ayudar a niños desprotegidos o en abandono, póngase en contacto y colaboren.

Y sobre todo una gran oración por cada niño del Mundo, para que alguien que mire sus ojos con amor les ayude.

Promoción Día del Niño

Banner_Facebook

Como todos los años y en esta fecha muy importante, lanzamos la promoción 2 x 1 en plan de hosting, para planes que incluyen dominio gratis, para obtener el dominio gratis solamente se tiene que pagar el costo del dominio adicional, si no estan interesados en un segundo plan de hosting puede solicitar el 30% de descuento en el plan de hosting.

Está promoción solo es valida para planes de hosting, compras nuevas, no es acumulable, las dos cuentas se activan a la par en el caso que soliciten el 2×1.

Fecha del 15 de Agosto del 2015 empieza a las 12:00 del medio día y termina el día 18 de Agosto, para más detalles escribir a nuestros correos de contacto o a nuestras lineas telefónicas.

CENTRAL :
(511) 578 6934

RPM:*0233630

Claro:993015610