Compartir en Facebook





Noticias Tecnológicas - Noticias TI
Publicación : 0000-00-00 00:00:00 | Fuente : Portaltic/EP
Apple negocia la integración de Twitter en iTunes

Apple parece estar interesada en que Twitter esté integrado en varios de sus productos. Siguiendo la senda que ya ha marcado con la integración en iOS, la compañía podría estar evaluando que la red de microblog se integre en iTunes.

Desde el año pasado, Apple valora la idea de colaborar con Twitter para integrar el servicio de la red de microblog en sus sistemas operativos y otros productos, según indica The Wall Street Journal en su blog de tecnología, Digits; proyecto que ya es una realidad por ejemplo en iOS.

Según indica el diario, que cita fuentes cercanas a ambas compañías, las negociaciones entre Apple y Twitter no han llegado a profundizarse, aunque el acuerdo podría llegar dentro de poco. Apple se prepara para eliminar su propia red social para iTunes, Ping, debido a su falta de éxito. Los usuarios de iTunes pueden vincular sus cuentas de Twitter y Ping para realizar determinadas acciones como la búsqueda de seguidores en ambas redes.

Estrategia «inusual» de Apple

En el mes de junio, Apple admitía la mala acogida de su red social de música por parte de los usuarios y anunciaba su cierre de cara a la nueva versión de su sistema operativo iOS6. Los nuevos detalles surgen en medio de nuevos informes que señalan que Apple ha considerado una inversión en Twitter. El New York Times informó el viernes pasado de que Apple y Twitter habían estado negociando sobre una posible inversión. Más tarde, el Wall Street Journal informó de que las conversaciones se había producido hacía más de un año. Twitter y Apple anunciaron su integración en el software para móviles con el estreno de iOS 5.

Esta integración permite a los usuarios que inician sesión en Twitter desde su iPhone enviar enlaces o fotos a la red de microblog a través de muchas de las aplicaciones del «smartphone» de Apple. Según indica The Wall Street Journal, no está clara la causa por la que las conversaciones anteriores no progresaron, pero señala que, en todo caso, habría sido un estrategia inusual en Apple, que normalmente opta por fabricar tecnología propia o crear sus servicios. Según el diario, Twitter también se ha mostrado durante mucho tiempo desconfiado hacia las posibles inversiones estratégicas con otras empresas como Microsoft y Google, ya que no necesitaban el dinero e invertir podría limitar las posibilidades futuras de la empresa.

Publicación : 0000-00-00 00:00:00 | Fuente : Portaltic/EP





Compartir en Facebook




+0
-0



Tu página en las primeras posiciones de Google. Compita a lo grande siendo uno de los primeros, deje este trabajo a nuestros especialistas SEO. Somos Profesionales no pierda su tiempo.

Ver Más

Te ofrecemos la mejor señal de radio por internet, contamos con los mejores servidores del mercado en el mejor datacenter del Mundo, Panel Whmsonic, AutoDj o Dj Automatico, cero buffer.

Ver Más

Contamos con el mejor equipo de programadores y diseñadores, con la experiencia en la elaboración de proyectos web. Innovamos nuevas tendencias. Diseños orientados a Redes Sociales.

Ver Más

¿Qué es Softaculous? Es un auto instalador que permite en solo un click instalar WordPress, Joomla, Moodle y otros Script. Puede solictar a nuestros programadores ayuda en la instalación.

Ver Más
Plugins
Sobre Nosotros
La Empresa
DOCTOR PC PERU E.I.R.L
R.U.C 20515853724
Reportar Enlace Roto o Abusos
Recibe Ofertas y Promociones :
Contacto

Soporte: soporte
inkawebdesign.com
Informes: info
inkawebdesign.com
Facturación: facturacion
inkawebdesign.com
Pagos: pagos
inkawebdesign.com

Promociones y Novedades
Partners
Alojamiento Web

Qué es hosting ?
Hosting para Pymes
Qué es una Página Web
Diseño Web para PYMEs

Tu IP es : 50.16.17.90
Siguenos
Aceptamos pagos de
Copyright © 2013 InkaWebDesign.com - LIMA, PERU - T/Fax: (511) 5786934 - Claro: (511) 9 9301 5610 - Movistar: (511) 9 5566 6010 - Nextel: 826*3080 - RPM: *0233630
XHTML - CSS