Movistar:955666010
Claro:993015610
WhatsApp:993015610
logo inkawebdesign
Mejor

Hosting Peru

y Registros de Dominios


CENTRAL :
(511) 578 6934
Tutoriales
Publicación : 2011-09-03 10:17:49
¿Cómo configuro las cuentas de email en Outlook 2010?

¿Cómo configuro las cuentas de email en Outlook 2010?

Saludos, para poder configurar tu cuenta de correo en el Outlook 2010, el primer paso es ingresar a tu Cpanel brindado por inkawebdesign.com, ir a la opción Cuentas de Email, allí podrás crearte tus cuentas de Correo, fijar una Cuota de Espacio para la cuenta y Modificar la Cuota, Crear Contraseña y Modificar Contraseña, también podrás eliminar la cuenta de Correo.

Ahora Seguiremos Paso a Paso como configurar rápidamente:

Paso 1: Abrir el Microsoft Outlook 2010.

Paso 2: En el menú “ir a la pestaña Archivo” haz click sobre “Información”. Verás en pantalla la ventana que se muestra a continuación. Por favor, haz click sobre “Agregar cuenta” (opción resaltada en rojo).

Inkawebdesign.com

Paso 3: Se abrirá una nueva ventana donde deberás seleccionar el recuadro “Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales”, luego haz click en “Siguiente”

Inkawebdesign.com

Paso 4: Allí se solicita “Elegir servicio”. Haz click sobre “Correo electrónico de internet” Conectar con el servidor POP3 o IMAP para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, como se muestra en la imagen, y luego selecciona “Siguiente”.

Inkawebdesign.com

Paso 5: Muy bien hasta como ven son pasos sencillos. Nos falta configurar correo entrante y saliente. En pantalla aparecerá esta ventana: Como observan la ventana estos son los datos que necesitara agregar en esta imagen: Su Nombre: Lo que coloque en este recuadro será el nombre que tomara este correo cuando llegue a un correo externo por ejemplo Juan, con esto te identificara.

Inkawebdesign.com

Tomando como ejemplo que tu dominio sea www.perez.com seguiremos. Servidor de correo entrante: Lleva la forma mail.tudominio. En nuestro ejemplo es mail.perez.com. Servidor de correo saliente: Igual al correo entrante. En nuestro ejemplo, mail.perez.com.

  • Nombre de usuario: La cuenta de correo que estamos configurando. En nuestro ejemplo, juan@perez.com.
  • Contraseña: La contraseña de tu cuenta de correo. Luego de completar estos datos, haz click en “Más configuraciones”.

Paso 6: En la pestaña “Servidor de salida” asegúrate de tener marcada la opción “Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación”. Allí, elige la opción “Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada”. Este Paso es muy importante para que funcione correctamente lo que hemos venido configurando.

Inkawebdesign.com

Paso 7: Luego, para la correcta configuración de correos salientes en la pestaña Avanzadas por defecto encontrara en SMTP el puerto 25, de no funcionar con este puerto tendrá que cambiarlo por el puerto 26 tal y como está en la imagen.

Inkawebdesign.com

Paso 8: Haz click en “Aceptar”, para dar por terminadas las modificaciones. Para cerrar el Asistente tendrás que dar click en finalizar, con esto estará todo espero este tutorial sea de su total ayuda, sin embargo si no logra realizar esta configuración puede solicitar la asistencia de ayuda de soporte de inkawebdesign.com. Saludos.







Compartir en Facebook





Publicación : 2011-09-03 10:17:49 | Leido : 7278 veces
Zona de Programas
» Shoutcast
SHOUTcast es una tecnología de streaming auditiva freeware, desarrollada por Nullsoft. SH ...

» Filezilla
FileZilla es un cliente FTP, gratuito, libre (GNU) y de código abierto. Sustenta FT ...

» Tutorial PhpBB
phpBB es un sistema de foros gratuito basado en un conjunto de paquetes de código program ...

» Winamp
Winamp es un reproductor multimedia, para la plataforma Microsoft Windows creado el 21 de ...

» Manual OSCommerce
osCommerce (de Open Source Commerce) es una aplicación de comercio electrónico Permit ...

Soporte Comuniquese
x

¿Cómo podemos ayudarle?
Elige un tema y nos aseguramos de que está en buenas manos.
CHAT
Contacto
Skype

x
Contáctenos
Codigo Generado
x

Central : (01) 578 6934
RPM : #955666010
Claro : 993015610
Móvil : 955666010