Movistar: 955666010
WhatsApp: +51915982998
logo inkawebdesign
Mejor

Hosting Peru

y Registros de Dominios


CENTRAL :
(511) 578 6934
Noticias Tecnológicas - Noticias TI
Publicación : 2013-08-25 23:00:04 | Fuente : El Comercio - Tecnologia
El día en que Yahoo casi le regala su buscador a Microsoft

El día en que Yahoo casi le regala su buscador a Microsoft

El buscador Yahoo estuvo a poco de ser intercambiado por la empresa homónima a cambio del portal MSN.com de Microsoft.

Esto ocurrió en 2012, según un artículo publicado en Business Insider titulado: “La Verdad Sobre Marissa Mayer: una biografía no autorizada”.

Según la nota, antes de que Marissa Mayer fuera designada como CEO de Yahoo, quien ocupaba de manera provisional el cargo, Ross Levinsohn, tenía listo un acuerdo con Microsoft para intercambiar su negocio y tecnología para buscadores web a cambio del portal de noticias MSN.com.

El motivo es que Levinsohn entendía que el futuro de la empresa era dejar de lado las búsquedas y mantener a Yahoo como un servicio de noticias y fue eso justamente lo que precipitó su salida de la empresa, cuyo consejo directivo contrató a Mayer.

Está de más decir que Mayer fue quien tiró abajo la negociación y luego orientó el negocio de la compañía hacia los dispositivos móviles.



    Publicación : 2013-08-25 23:00:04 | Fuente : El Comercio - Tecnologia





    Compartir en Facebook






    +2
    -0

    x

    ¿Cómo podemos ayudarle?
    Elige un tema y nos aseguramos de que está en buenas manos.
    CHAT
    Contacto
    Skype

    x
    Contáctenos
    Codigo Generado
    x

    Central : (01) 578 6934
    Movistar : 955666010
    Claro : 993015610

    WhatsApp