El nuevo smartphone de Apple, el esperado iPhone 6, será presentado oficialmente el 9 de septiembre y, presumiblemente, tan sólo diez dÃas después, llegará a las tiendas de paÃses seleccionados como ya ocurrió con el lanzamiento de su antecesor, en paÃses como Estados Unidos, China, Japón y Alemania, entre otros.
El calendario serÃa similar al seguido con los iPhone 5S y 5CHasta ahora nada se sabÃa acerca de la comercialización del nuevo iPhone 6, del que ya se han desvelado algunas de sus caracterÃsticas y la existencia de dos modelos, el primero con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Según operadoras de China, Alemania y PaÃses Bajos, el dÃa fijado en el calendario para la venta en las tiendas del iPhone 6 serÃa el 19 de septiembre, tan sólo diez dÃas después de su presentación oficial, según ha informado applewebblog.com.
A pesar de no contar con la palabra de Apple para que lo confirme, la fecha de comercialización encajarÃa con la presentación de anteriores dispositivos, como los iPhone el iPhone 5s y 5c, con un lapso de tiempo de aproximadamente diez dÃas entre la presentación y la comercialización.
Con la presentación a la vuelta de la esquina, a la compañÃa de Cupertino se le acumulan los dimes y diretes y, ajena a las especulaciones, ni confirma ni desmiente.
El próximo 9 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la presentación del iPhone 6, la compañÃa despejará todas las dudas y rumores que han circulado por la red, como el último que asegura que Apple no contará con un nuevo adaptador de corriente USB o sobre el uso de la tecnologÃa NFC para dotar al iPhone de un sistema de pago seguro.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohÃbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de pelÃculas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohÃbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

VÃdeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
