InkaWebDesign

Mejor Hosting Perú. NVMe y con Acronis

Central+51 578 6934
Noticias Tecnológicas - Noticias TI
Publicación : 0000-00-00 00:00:00 | Fuente : EFE
El parlamento húngaro aprueba aplicar un impuesto a las llamadas por móvil y los SMS

El parlamento húngaro aprueba aplicar un impuesto a las llamadas por móvil y los SMS

El Parlamento húngaro ha aprobado este viernes un nuevo impuesto, aplicable a partir de julio, para las llamadas y mensajes de texto enviados por móvil, con el que espera recaudar entre 170 y 210 millones de euros en 2013.

La nueva carga se aplicará a las empresas de telecomunicaciones por cada minuto iniciado de llamadas por móvil, así como por los mensajes de texto enviados, y será de 2 forintos (equivalente a 0,0067 euros).

El gobierno espera que este impuesto genere unos ingresos de 100 millones de euros este año y una cifra que roce el doble de este importe el próximo año, con el fin de contribuir a reducir el déficit fiscal por debajo del 3 %, como exige Bruselas.

El ministro de Economía húngaro, György Matolcsy había asegurado que este tributo debe ser pagado por los proveedores y no por los consumidores, pero éstos temen que deban asumir este coste.

El segundo operador de servicios móviles de Hungría, Telenor ya anunció que cargará los gastos a los consumidores.


Publicación : 0000-00-00 00:00:00 | Fuente : EFE





Compartir en Facebook






+0
-0

x

¿Cómo podemos ayudarle?
Elige un tema y nos aseguramos de que está en buenas manos.
CHAT
Contacto
WhatsApp

x
Contáctenos
Codigo Generado
x

WhatsApp: +51 915 982 998 - Celular: 955 666 010 - Central: +51 578 6934