Movistar: 955666010
WhatsApp: +51915982998
logo inkawebdesign
Mejor

Hosting Peru

y Registros de Dominios


CENTRAL :
(511) 578 6934
Noticias Tecnológicas - Noticias TI
Publicación : 0000-00-00 00:00:00 | Fuente : Beijing (EFE).
Empresa china lanza copia del iPhone 5 antes de que Apple lo presente

Empresa china lanza copia del iPhone 5 antes de que Apple lo presente

El “Goophone i5” fue diseñado a partir de los rumores en torno a la nueva versión del teléfono que se presentará el 12 de setiembre

Una empresa electrónica china ha conseguido copiar el iPhone 5, el próximo teléfono inteligente que sacará Apple, antes de que el gigante estadounidense lo presente en público, gracias a las filtraciones que han circulado por Internet de este nuevo modelo, según el portal web “PConline”.

La firma que ha tenido la idea, Goford Electronics, confirmó al citado portal la producción del citado móvil, cuyo nombre también refleja la procedencia de su diseño: el “Goophone i5”.

En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan solo en el símbolo de la carcasa trasera que, en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas, según se aprecia en las fotografías que han circulado del “Goophone i5” por Internet.

La empresa, con base en Shenzhen, sur de China -donde, precisamente, se ubican muchas de las fábricas que ensamblan los productos de Apple-, explicó que el teléfono fue diseñado a partir de los rumores en torno al iPhone 5: una carcasa más fina que el modelo anterior, una nueva entrada USB, entrada de auriculares en la parte inferior y parte trasera divida en tres secciones.

La réplica, no obstante, tiene algunas diferencias señaladas por la propia compañía, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del chino, es el Android de Google.

Para más detalles y similitudes, o diferencias, habrá que esperar a la presentación que hará Apple del teléfono inteligente -prevista, probablemente, para finales de este año-, ya que, esta vez, el país de la copia por excelencia se ha adelantado al gigante estadounidense.


Publicación : 0000-00-00 00:00:00 | Fuente : Beijing (EFE).





Compartir en Facebook






+0
-0

x

¿Cómo podemos ayudarle?
Elige un tema y nos aseguramos de que está en buenas manos.
CHAT
Contacto
Skype

x
Contáctenos
Codigo Generado
x

Central : (01) 578 6934
Movistar : 955666010
Claro : 993015610