La red social Facebook ha comprado este lunes la plataforma de conversación Branch. El consejero delegado de Branch, Josh Miller, ha anunciado la operación sin desvelar términos financieros. "Después de dos años construyendo Branch, estoy feliz de poder anunciar que continuaremos con nuestra misión en Facebook", escribió Miller en su cuenta de Facebook.
Vamos a formar el grupo de Conversaciones de Facebook Pese a que ninguna de las dos empresas ha querido desvelar los datos económicos de la operación, diferentes medios han informado de que la transacción ascendió a unos 15 millones de dólares (casi 11 millones de euros).
Branch es una start up creada en 2011 y avalada por la incubadora Obvious, de los confundadores de Twitter Evan Williams y Biz Stone. Es una plataforma que permite alojar conversaciones sobre cualquier tema con cualquier persona y hacerlas públicas.
"Vamos a formar el grupo de Conversaciones de Facebook, con base en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de ayudar a la gente a conectarse con otras personas con intereses similares", destacó Miller en el mismo mensaje.
Casi dos horas después de la apertura de la jornada bursátil, las acciones de Facebook retrocedían el 1,12% en el mercado Nasdaq, donde se han revalorizado el 80,64% en los últimos doce meses.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
