Facebook está probando una nueva aplicación que permite consultar lo que se hacía en un día concreto en el pasado. Esta herramienta ha sido llamada On This Day (En este día) y facilita acceder a los contenidos ya publicados por los usuarios.
Además de esto, un pequeño widget abajo muestra al usuario los momentos clave de la historia de sus amigos. Momentos tales como bodas, nuevos puestos de trabajo, etc.
Una vez que esta herramienta se pone en marcha, Facebook crea una imagen de cabecera de alguno de los post de sus amigos en un día concreto, y al lado pone las propias noticias de hace un año del usuario. Los mensajes se pueden ver como si se estuviese mirando la página de inicio a día de hoy, con comentarios y enlaces incluidos.
Los check-ins y mensajes que otras personas compartieron con sus amigos también aparecen en el flashback. Facebook lanzó una función similar en 2011 que mostraba el mensaje que había escrito el usuario el mismo día en el que se encontraba, pero un año antes. Además, lanzó una opción para consultar toda la actividad de un año en formato infografía.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
