InkaWebDesign

Mejor Hosting Perú. NVMe y con Acronis

Central+51 578 6934
Noticias Tecnológicas - Noticias TI
Publicación : 2010-07-11 11:50:54 | Fuente : LogMeIn.
LogMeIn Rescue incorpora soporte remoto para iPad

LogMeIn Rescue incorpora soporte remoto para iPad

Sus nuevas funcionalidades permiten a los servicios de asistencia TI y a los proveedores de servicios configurar de forma remota los iPads de sus empleados.

LogMeIn ha añadido la funcionalidad de soporte remoto para iPad a su solución LogMeIn Rescue, ante la creciente popularidad del iPad de Apple.


La nueva versión de Rescue ofrece a los servicios de asistencia TI y a los proveedores de servicios la posibilidad de realizar soporte remoto a iPads, que están proliferando en el entorno laboral. Las funcionalidades incluyen el soporte remoto para los usuarios de iPad mediante chat, pensado para usuarios finales y grandes empresas de asistencia TI, así como opciones para simplificar tareas relacionadas con el correo electrónico y la configuración del calendario.

Las funciones de soporte para el iPad están disponibles para todos los clientes como parte de esta función complementaria de Rescue, que también incluye soporte para iPhone, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile.

En palabras de Lee Weiner, Director de productos de soporte de LogMeIn, “Las nuevas funcionalidades para el iPad son un paso fundamental en la adaptación de Rescue para móviles que va más allá de un buen soporte para smartphones. A medida que proliferen en el mercado los dispositivos con acceso a Internet, las políticas de TI y las herramientas tendrán que evolucionar al mismo ritmo.


Publicación : 2010-07-11 11:50:54 | Fuente : LogMeIn.





Compartir en Facebook






+0
-0

x

¿Cómo podemos ayudarle?
Elige un tema y nos aseguramos de que está en buenas manos.
CHAT
Contacto
WhatsApp

x
Contáctenos
Codigo Generado
x

WhatsApp: +51 915 982 998 - Celular: 955 666 010 - Central: +51 578 6934