Sólo Huawei anuncia que continuará fabricando teléfonos con el sistema operativo de Microsoft.
Diario TI 18/09/13 10:37:36El director de Huawei Europa, Richard Ren, ha declarado durante una conferencia de prensa realizada en Estocolmo, Suecia, que la empresa no sólo continuará fabricando unidades operadas con Windows Phone, sino también se dispone a lanzar nuevos modelos basados en el sistema operativo móvil de Microsoft.
Después de anunciarse la compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft, varios fabricantes de smartphones han anunciado sus intenciones de descontinuar sus productos operados con Windows Phone. El líder del mercado, Samsung, fue uno de los primeros en pronunciarse en tal sentido, siendo secundado rápidamente por HTC.
Microsoft comentó ambos anuncios en su blog oficial, señalando que no se trataba de una situación inesperada.
Huawei, por su parte, sitúa su cooperación con Microsoft como parte de su estrategia para Europa. Actualmente, la compañía es uno uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles en China, donde supera incluso a Apple. Sin embargo, Huawei continúa rezagada en Europa y Estados Unidos, aunque avanza considerablemente en América Latina.
Fotografía: Sandis Sveicers © / Shutterstock.com
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
