Movistar: 955666010
WhatsApp: +51915982998
logo inkawebdesign
Mejor

Hosting Peru

y Registros de Dominios


CENTRAL :
(511) 578 6934
Noticias Tecnológicas - Noticias TI
Publicación : 2013-05-22 05:00:09 | Fuente : El Comercio - Tecnologia
Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

La NASA subvencionó con US$125.000 a un ingeniero mecánico que busca construir una máquina capaz de imprimir pizzas, reporta el portal web de noticias Quartz. Para la organización gubernamental el invento serviría para producir alimentos que puedan ser consumidos por los austranautas en largos viajes espaciales.

Anjan Contractor, el ingeniero en cuestión, ha de tener listo en solo 6 meses un prototipo del llamado “sintetizador de comida universal”. Anteriormente, este creó una máquina capaz de imprimir alimentos con chocolate.

Sin embargo, para el ingeniero mecánico su invento podría ser mucho más masivo. Este sueña con que su máquina pueda alimentar a la humanidad de forma personalizada.

La impresora en 3-D usará a modo de tintas determinados tipos de polvo, los cuales contendrán proteínas, carbohidratos y micro y macronutrientes.



    Publicación : 2013-05-22 05:00:09 | Fuente : El Comercio - Tecnologia





    Compartir en Facebook






    +4
    -0

    x

    ¿Cómo podemos ayudarle?
    Elige un tema y nos aseguramos de que está en buenas manos.
    CHAT
    Contacto
    Skype

    x
    Contáctenos
    Codigo Generado
    x

    Central : (01) 578 6934
    Movistar : 955666010
    Claro : 993015610