Los clientes acceden a aplicaciones y sitios conectados a ecosistemas masivos en la nube.
Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com, da a conocer su visión sobre cómo las empresas pueden conectarse con los clientes, los socios, los empleados y los productos en maneras totalmente nuevas.
Diario TI 28/02/13 12:00:04
Ante líderes de la industria como Obama for America y Unilever, Marc Benioff, Presidente y CEO de salesforce.com [NYSE: CRM], la compañía de cómputo empresarial en la nube, explicó en un evento para clientes la forma en que las nuevas tendencias tecnológicas le permiten a las compañías conectarse con diversos usuarios en formas totalmente nuevas.
Entre otras cosas, Benioff recalcó que hoy en día se vive una revolución en cómputo, pues más de 4,500 millones de personas están conectadas en las redes sociales y se están incorporando a las comunidades con sus amigos y colegas tanto en casa como en la oficina. Por si fuera poco, más de 1,700 millones de dispositivos táctiles con detección de ubicación se entregaron en el 2012. Estos datos representan una gran oportunidad para que las compañías obtengan una perspectiva valiosa de los clientes, pues éstos acceden a aplicaciones y sitios Web que están conectados a ecosistemas masivos en la nube.
Con la convergencia de estas redes sociales, las compañías necesitan reconsiderar la manera en que se relacionan con los clientes. Por ello es importante que las empresas se enfoquen en el cliente, lo escuche, participe en todos los canales y le brinde un gran servicio en todo lugar. Las compañías centradas en el cliente cambian la forma en que venden, atienden, comercializan e innovan.
Salesforce.com ofrece una plataforma de cliente de próxima generación que proporciona a las compañías el poder de establecer una relación más profunda con sus clientes.
Para volver a ver el discurso de Marc Benioff acuda a Salesforce Live en: http://www.facebook.com/salesforce o https://www.salesforce.com/form/conf/nyc-2013-live.jsp
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
