Pese a la fuerte competencia que enfrenta hoy en día, la popularidad de WhatsApp no ha decaído y sus usuarios demostraron una gran fidelidad hacia la aplicación anotando un nuevo records en el intercambio de mensajes, tras los 18 mil millones registrados el pasado 31 de diciembre.
WhatsApp informó en la víspera que sus usuarios intercambiaron 27 mil millones de mensajes a lo largo de 24 horas. Del total de intercambios, precisó la compañía, 10 mil millones fueron mensajes entrantes y 17 mil millones mensajes salientes.
La diferencia entre mensajes ?entrantes? y ?salientes? está relacionada con el chat de grupo. Es decir, al enviar un mensaje a un grupo de chat de 10 personas, se cuenta como un mensaje entrante y 10 salientes.
WhatsApp es un servicio de intercambio gratuito de mensaje, fotos, videos, audios y ubicación que cuenta con una amplia selección de emoticons. Es de descarga gratuita en Android (el primer año), mientras que en iOS, BlackBerry y Windows Phone cuesta US$ 0.99.
En abril último, el fundador y consejero delegado de WhatsApp, Jan Koum, aseguró que tenía más usuarios que Twitter, la red social que registra nada menos que 200 millones de usuarios activos al mes.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
