?Uno de los principales cambios que Apple hizo bajo el capó de su último sistema operativo móvil (iOS 7) fue a abrirla a accesorios de juegos de terceros?, informó hoy “The Verge” al anunciar el lanzamiento de dos controladores de videojuegos que se adaptan a la perfección a los teléfonos inteligentes de Apple y al iPod Touch.
Ambos accesorios, el PowerShell (de Logitech) y el Moga Ace Power (de Power A), salen hoy a la venta en Estados Unidos, a un precio de US$ 100, con la firme intención de transformar al iPhone en un competidor importante en el mercado de juegos móviles dominado por el PS Vita (Sony) y el Nintendo 3DS (Nintendo).
El PowerShell y el Moga Ace Power operan de manera muy similar al envolver el teléfono o el iPod Touch y proporcionar controles analógicos para los juegos que permiten trasladar los mandos fuera de la pantalla. El primero cuenta con una batería de 1500mAh y el segundo de 1800mAh, que serán muy útiles durante las sesiones de juego.
?The Verge? asegura que aunque es un accesorio interesante, los críticos que han probado el equipo se han mostrado decepcionados porque no colmaron sus expectativas y el producto no se encuentra a la altura del precio. Además, el controlador recibió el calificativo de ?imperfecto? en comparación con los controladores tradicionales.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
