Sony sigue la estela iniciada por Google y ya trabaja en sus propias gafas de realidad aumentada. Así se desprende de la publicación de una patente de la compañía japonesa, que tiene muchas similitudes con las Google Glass del buscador.
Se desconocen las prestaciones que ofrecerán las Glass de SonyLas Glass de Sony aún se desconoce su nombre definitivo dispondrán de una pantalla en cada lente, así como de capturas de vídeo en HMD, dos aspectos que difieren por completo de las prestaciones de las futuras gafas de Google, según el documento de la patente.
Además, ofrecerán una interfaz en 2D y permitirán ajustar las pantallas unos milímetros para que cada usuario las coloque a su gusto.
Sin embargo, se desconoce qué contenidos y utilidades ofrecerán estas gafas de realidad aumentada de la empresa japonesa, que en junio de 2012 ya publicó una patente parecida que constaba de dos lentes que actuaban por separado como una pantalla.
Así, Sony demuestra su intención de no dejar sola a Google en este ámbito del mercado tecnológico que se abrirá con la llegada de las Google Glass.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
