Se puso en venta por un precio mínimo de 8.000 dólares.
El dominio será vendido a quien puje más en los próximos 20 días o a quien pague los 35.000 dólares fijados por el propietario.
El dominio FaceMash.com, bajo el que Mark Zuckerberg creo la red social universitaria que precedió a su exitosa Facebook, se puso este martes en venta por un precio mínimo de 8.000 dólares en el portal de subastas de Internet Flippa.com.
El dueño actual del dominio, Rahul Jain, calificó esa dirección electrónica de "una pieza de la historia de Internet" que trata sobre "una página web que puede que sólo sea superada en influencia por Google".
El dueño actual del dominio lo calificó de "pieza de la historia de Internet"
Jain adquirió FaceMash.com en 2007 después de que Zuckerberg dejara que expirase su control sobre el dominio que le sirvió como primer experimento de red social y con el que consiguió generar tanto tráfico que bloqueo el servidor de Harvard cuando era aún estudiante de esa universidad.
El propietario ha hecho coincidir la subasta con la recientemente estrenada película The Social Network, en la que se narra de forma oficiosa la creación de Facebook por parte de Zuckerberg y sus socios y en la que se menciona FaceMash.com.
La dirección está actualmente alquilada a base de contratos mensuales a una empresa que tiene previsto lanzar una nueva red social. Jain indicó que ha tenido varias ofertas por lo que prefirió sacar el dominio a subasta, si bien tras las primeras horas nadie había demostrado interés en comprar.
El dominio será vendido a quien puje más en los próximos 20 días o a quien pague 35.000 dólares, precio fijado por el propietario para venderlo.
Machu Picchu llega a Internet con detallado paseo virtual

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

YouTube transmitirá el Carnaval de Brasil

Imponen una multa de 35.000 euros a Taringa por delitos contra la propiedad intelectual

Llegó USB 3.0

Anonymous amenaza desatar campaña hacker en contra de Perú y Chile.

Cómo evitar los atascos en carretera gracias al teléfono móvil

Los smartphones más deseados y completos del mercado

Uber sigue sumando enemigos: su estrategia agresiva empieza a volverse en su contra

Intel presenta segunda generación de Core vPro

Se disparan descargas ilegales de películas y series en América Latina

Anuncian Li-Fi; la luz sustituirá a las redes inalámbricas

Samsung presenta Galaxy S4

Una máquina que imprime comida: la nueva apuesta de la NASA

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Internet ya supera a los medios tradicionales en Estados Unidos

Universitario peruano se va a trabajar con Facebook

Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome

Vídeo colaboración para PYMEs ¿Mito o realidad?
